1 de septiembre de 2012

Adiós agosto! Hola rutina

Hola chic@s! se acaba agosto? lo llevais bien? yo el martes vuelvo a Granada se me acaban las vacaciones ooohhh jejeje y sigo posteando desde el móvil asi que todo sigue igual.
He estado puniendo los domingos de este mes un puestecillo en un mercado artesanal que ponen en un centro comercial, otro día os pongo fotos.
Pues como me traje todos los materiales he estado sacando cosas nuevas y hoy recogiendolo todo para ir organizando la maleta me han salido los pendientes que os enseño hoy!  Espero que os gusten! Son tres bolas dé Fimo de diferentes colores en unos aros de metal.
Quizás  puede que la ganadora del sorteo se lleve unos! (si le gustan claro...) ;)
Por cierto y hablando del sorteo tengo que comentaros algunas cosas:
-las seguidoras que no tengan Blog se pueden apuntar,  no voy a discriminar a nadie, es un sorteo para vosotras por estar aquí  conmigo, se ponen las normas básicas por tener un poco de seguimiento, lo que si os pido son loas datos mínimos el nombre y un correo electrónico. Si queréis podéis compartirlo en Facebook, lo que vosotras querais.
- el miércoles que viene día 5 intentaré poner la primera lista provisional con los participantes, porque recordar que ese fin de semana será el sorteo,  me gustaría dejarlo unos días más para las compis qué están de vacaciones , pero no os preocupeis  que habrá que celebrar el primer cumple-Blog!
Os dejo el enlace para que podais ir directamente a la entrada del sorteo.
http://fimodelucy.blogspot.com.es/2012/08/100-seuidores-gracias.html?m=0
Si no estáis apuntadas, hacerlo que queda muy poco!
Solo me queda desearos una feliz vuelta a casa  (para las qué regreseis  ) y un feliz mes para todas. Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. Hola! He descubierto tu blog por seguidoras comunes y haces unas cosas preciosas!!

    Ya tienes una seguidora más :)

    También te invito si quieres a pasarte por mi blog y si te gusta quedarte y participar: http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Nos vemos!!

    PD: Ah! Yo también estoy en el Amigo Invisible de Navidad :)

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)