8 de febrero de 2012

Cleo y anillo

Jelou!!

Como prometí en la entrada anterior, os voy a dejar dos fotitos!
La primera es de mi ''ayudante'' como ya la habéis visto en las fotos del intercambio de  Mara, es Cleo, ella me ayuda o está en medio cuando estoy haciendo cositas o estudiando. No es que la deje subirse en la mesa, es que la echo y vuelve a ponerse, digamos que es más cabezona que yo. Y en esta foto está ella, mirando el fimo plateado, no sé que pensaría hacer... jejeje es una gran compañía y la quiero mucho! Ayy Cleo, vas a ser la primera gatita que haga cosas en fimo!!! Cuando la vea preparando el horno para meter sus creaciones ya podré volverme loca del todo!


Y la segunda fotito, es que el otro día compre alambre, porque veo anillos muy chulos echos en alambre y quería probar. Así que aquí está el primer anillo que hice... para ser el primero, no está mal, algún día me lo pondré.


Bueno, un besito a tod@s y hasta mañana!!!

Ahhh, por cierto, se me olvidaba ponerlo, he ganado un sorteito de un blog!! Ahhhh casi me da algo cuando veo mi nombre!!! 

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por ganar ese sorteo. Vaya ayudante mas mono que tienes, jeje. El anillo te ha quedado muy bien para ser el primero...sigue asi :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE QUEDAN MUY CHULOS ESTOS ANILLOS Y PARA SER EL PRIMERO TE HA QUEDADO MUY BIEN. GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, felicitarte por tu premio! Luego, comentarte que pasenado por el ciberespacio he llegado por casualidad a tu blog y me han encantado las cositas tan lindas que tienes, así que me quedo para seguirte de cerca!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Jolin Lucy! que suerte que tengas un ayudante así! Ojalá yo tuviera el mío por aqui. Siempre que estoy con él mi perro también me ayuda recogiendo con la lengua lo que se me cae jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me acabo de hacer seguidora de su blog, me ha gusta mucho.. Enhorabuena!! :). Aquí, le dejo el link de mi blog, para que pueda visualizarlo, y hacerse seguidora. Espero que disfrute... Un saludo.
      http://pitufina22.blogspot.com/

      Eliminar
  5. SIIII¡¡¡¡ PERO SON DOS COSAS....¡¡MI CUMPLE ¿Y?...

    ResponderEliminar
  6. acertaste..por ahora solo lo habéis adivinado dos...jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta tu ayudante!!! jajja bueno y tus creaciones tambien ^^ por eso me hago seguidora y te invito a que visites mi blog prunart2011.blogspot.com
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, como me encantan los gatitos^^ jajaj me parece que los gatos pueden ser mucho más cabezotas que nosotros xDDD la gatita que tenía también lo era u.u'
    Me gusta mucho como te ha quedado tu anillito, encima siendo el primero te ha quedado perfectísimo^^

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  9. Ja jaaaaa una gata lista ehhhhhhhhhhh
    Que tengas una semana creativa y genial
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola guapissima!!! me ha llegado tu regalito que ha sido mi primer amigo invisible jijij
    gracias por todo y me quedo por aqui siguiendo las cositas que haceis Cleo y tu :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. uaaa,... yo tambien tengo una gatita llamada cleo, y al igual que la tuya siempre esta enredando a mi alrededor cuando estoy haciendo alguna cosita. Aunque a esta le gusta mas el fieltro.
    Por cierto, un anillo precioso, me encanta como trabajas con el alambre.
    Me quedo por aqui.
    Besos y byeee

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)