27 de diciembre de 2012

Regalo de AI recibido y Regalo de AI polémico


Hola blogers!!! FELIZ NAVIDAD!!! Qué tal el día de noche buena y navidad? ahora nos llega el más fiestero, fin de año :P
Hoy os vengo a enseñar un inter pero no todo lo que tengo pendiente. También os adelantó que las ganadoras del sorteo de facebook ya tienen su regalo!! :) Creo que están contentas! Al final fuero tres, porque había dicho que iban a ser dos pero como una de ellas que gano era de Granada y no me suponía gastos de envío pues decidí sumar una ganadora, aun así, hubo muchas que se quedaron apenas por no ganar! Lo siento chicas!
Hoy os voy a enseñar los regalitos del amigo invisible que organizó Nely del blog http://cococomplementos.blogspot.com.es/ seguro que la conocéis todos!! Si no, pues a su blog que tiene cosas chulisimas y además es la mejor en todo!! :)
Bueno pues yo le toque a la dueña del blog http://picatgurumis.blogspot.com.es/ que no la conocía!! pero me encantó!!! mirad las cosas que me mandó!!!
Me mando un broche de ganchillos precioso!! Un reno de hama (no se como se escribe) nunca había tenido nada en las manos de hama beds pero esta chulisimo!! lo que mas me gusto fue la galleta de jengibre de amigurumi!!
Muchas gracias por todo, me ha encantado todo!! :) Tienes mucho arte y te salen las cosas preciosas!!

Con respecto de este intercambio tengo algo que comentaros, yo le envié a una chica y cometí el --gravisimo error-- de despirtarme puesto que se me había metido en la cabeza de que solo eran tres regalos, se me olvidó meterle en el paquete algo de navidad y material. La chica cuando recibió mi paquete me lo dijo ''estoy un poco decepcionada...'' (palabras exactas) al leer ese correo me puso enseguida en contacto con Nely la organizadora y amiga y se lo dije ...mira lo que me ha pasao se me ha olvidao, que fatiga...y me sentí bastante mal. Le conteste a la chica y le dije que no se preocupará que le enviaría materiales y algún detalle de navidad tan pronto como pudiera. Yo pensé que se había quedado claro y que no tendría que hacerse publico, puesto que un despiste, error, equivocación, traspiés ..como lo queráis llamar lo puede tener cualquiera y no creo que fuera tan gravisimo, puesto que a pesar de no llevar nada de material ni de navidad el paquete llevaba casi 20 euros de venta al publico en mis creaciones y eran mas de tres regalos. Aquí se quedó el tema, hasta que el día de Navidad me veo esta entrada!


Pero a mi ya me ha llegado el paquetito así que os lo muestro.
Mi amiga invisible ha sido Lucy, de "El fimo de Lucy", blog que no conocía. Me encanta descubrir blogs nuevos ^^

Estos son los regalitos que me ha mandado:
Un llaverito piruleta, una colgador para móvil de una mariquita albina, un collar en tonos lilas y con un angelito en el cierre y un conjunto de anillo y pendientes en rojo, amarillo y lila. Creo que no se aprecia en la foto, pero todas las piezas tiene purpurina. El colgante es mi pieza favorita! Y la mariquita primero pensé que era una oveja!! jajaj hasta que la saqué de la bolsita XD



Todo venía en esta cajita de madera negra y lila (parece burdeos, pero el interior también es lila) con una mariposa de decoración ¡¡Me encanta!! No sé si ha sido casualidad la predominación del lila o si se fijó en el fondo y las maripositas de mi blog (como Nelly nos dijo de antemano quién nos había tocado supongo que lo segundo ^^).


La verdad es que me ha gustado mucho todo, pero no he podido evitar sentirme un poco decepcionada, pues según las bases que había puesto Nelly había que: 

-Enviaremos 3 regalitos sorpresa. Vosotras elegís si serán navideños o no, aunque debería ser 1 mínimo de este tema (quién quiera regalar más de 3 cositas, puede hacerlo claro)
-Aparte de los regalitos, se enviará material para seguir creando, algo dulce y una tarjetita navideña escrita.

Como vereis no ha habido nada navideño, ni material, ni dulces y tampoco tarjetita, aunque si una notita deseando felices fiestas. Me ha dado mucha pena, pues a mi me encantan estas fechas aunque no las paso demasiado bien, porque toda mi familia está en el extranjero y aquí solo tengo a mis padres, pero como están separados paso las fiestas partida en dos, por lo que este intercambio me hacía mucha ilusión.

Bueno, espero que mi paquetito llegue pronto a su destinataria y que le guste todo!!

Un beso a todas y feliz navidad!!!


y esta entrada a dado pie en su blog y ella ha permitido que hayan comentarios de este tipo:
--Yo también he participado en ese inter, la verdad es que lo de los amigos invisibles a veces tiene tela, por que hay gente que se lo toma a la ligera como en tu caso, que ni a leído las bases ni nada mete unas cuentas cosas en un sobre y punto, se nota cuando una cosa se hace con cariño. Siento mucho lo que ha te ha pasado, si te apetece hacer algun intercambio conmigo ya sabes donde estoy ok? Bsos y animo.--
voy a destacar partes por si os pasaron desapercibidas
-hay gente que se lo toma a la ligera como en tu caso, que ni a leído las bases ni nada mete unas cuentas cosas en un sobre y punto, se nota cuando una cosa se hace con cariño- 
Si me tomara las cosas a la ligera como comenta esta seguidora de su blog que deja un comentario, no le habría mandado cosas moradas porque me dí cuenta de que le gustaba el morado por tener en su blog tantas cosas moradas. La caja hasta la noche anterior había estado secándose porque se lo había echo expresamente para ella, el conjunto de pendientes y anillo lo podréis haber visto antes en mi blog, pero es una murrina y corto y hago tantas veces como de la murrina!

y añade después -Siento mucho lo que ha te ha pasado- ¿qué es una desgracia que ha esa chica le haya tocado que le regalará yo y que cometetiera un desliz?  Esto sabéis lo que pasa? que me ofende...me ofende muchísimo por dos partes, porque a pesar de yo pedirle perdón y prometerle otro paquete (que conlleva a que yo me gaste mas dinero porque acepto mi equivocación) a la chica no le pareció poco perdonarme así, que lo hace publico y encima da pie que se pueda hablar mal de mi y que diga esas cosas de mi, porque ninguna me conoce!
Me da muchísima tristeza todo esto, me hace sentir muy mal, humillada y ofendida. Que la pobre y desilusionada destinataria de mi paquete no se preocupe que tendrá su material, su algo dulce, su postal de navidad en su casa muy pronto que si eso es mas importante que los sentimientos de una persona será rica porque yo soy pobre al sentirme así porque una persona ha dejado que se digan esas cosas de mi sin conocerme.
Puede parecer que es exagerado, pero en el primer momento me cabree, después me entristecí. No lo veo normal ni razonable.
Por lo menos yo he omitido su nombre, su blog y el nombre quien escribió ese comentario.


Ahora que conocéis la historia  y la gran mayoría de ustedes Si me conoce a mi, mi blog está abierto a debate y podréis poner lo que queráis con respecto a este tema y dar vuestra opinión. GRACIAS 

Lucy.

16 comentarios:

  1. Como sabes, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y te apoyo completamente. L@s que te conocemos y te queremos ,sabemos cómo eres,así que no te preocupes para nada. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué lio se ha montado... pero yo creo que no deberías preocuparte. Somos humanos y todos podemos tener un descuido en algún momento, y más en estas fechas con tanto ajetreo. Todas las cosas que le has mandado son preciosas y se nota que le has puesto cariño y yo creo que eso es con lo que tienes que quedarte.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que lo publiques en tu blog si ella lo a hecho con otras intenciones en el suyo ya que te perjudica a ti, y creo que lo que deberías enviarle es un paquete de clinex y un antidepresivo, porque la impresión que da es que es una amargada que quiere dar pena con un simple despiste de otra persona, la cual a rectificado y se a disculpado a su debido tiempo....y tambien que si se a portado mal y el papanoel no le a dejado nada no es culpa tuya.
    Soy amiga de lucy, tengo muchisimas cosas que me a hecho especialmente para mi y a mi gusto, he estado con ella y sus cosas en los puestos de mercadillo etc. y te aseguro que no hay persona que le haga nada a nadie ni trate los materiales con el cariño que lo hace ella,por eso me parece vergonzoso el comentario que has hecho y al cual as dado pie a criticar.
    Un saludo Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no publiqué nada con segundas intenciones. En mi blog creo que tengo derecho de dar mi opinión.
      Si hay algo que no me gusta es la hipocresía. Y en ese momento me sentí desilusionada. Según tu, dar mi opicnión sin ser hipócrita es ser amargado.
      Si a Lucy le sentó mal que lo comentara también tiene derecho de decirlo, faltaría más, pero creo que podría haberse molestado en comunicarmelo también por e-mail, tal como hice yo.

      Eliminar
  4. Hola, soy la persona que escribió el comentario, cuando lo hice pues me dio pena la pobre chica por que para ella eran importantes las cositas navideñas que tenían que ir en ese A.I y me dio la impresión de que se habían metido las cosas a boleo, mas tarde ella me respondió en ese mensaje que había hablado contigo y que había sido "un despiste" que tu lo arreglarías y entonces pensé "mira pues se habrá despistado que quiere arreglarlo" y me alegre de que la cosa se arreglara. Es verdad que no te conozco y por eso no debería de haber hecho ese comentario,pero creo que eso era un tema entre ambas y tampoco era necesario ponerlo en tu blog y meter a mas gente en ello. El caso es que no quiero malos rollos, así que si te sentó mal el comentario te pido disculpas.

    ResponderEliminar
  5. Lucy yo también he recibido un paquete tuyo por el intercambio que tu misma organizaste y he quedado super contenta con las cositas que me enviaste. Es más si te acuerdas me enviaste lo del punto de libro, solo por un comenario que te hice. Las cositas de navidad me gustaron mucho. Vamos que no tengo ninguna queja. Ánimo y que esto que ha sucedido no te desanime para participar en otros intercambios.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muchos animos guapa!! La verdad es esta chica no debería haber puesto esas cosas en su blog. Sobre todo después de que te disculpases por el despiste y le dijeses que ibas a mandarle lo que faltaba...

    Cosa distinta es que no le hubieses dicho nada... y ni aún asi. Yo soy de la opinión que las cosas hay que hablarlas e intentar resolverlas en privado.

    Tu tranquila y pasa del tema, que no merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. NO TE PREOCUPES, ESAS COSAS PUEDEN PASAR SIEMPRE HAY GENTE DESAGRADECIDA, A MI ME HA ENCANTADO TODO LO QUE LE HAS MANDADO, BESOS. FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!

    Espero que esta persona se retracte de lo escrito, no deberia haber escrito esas cosas tan a la ligera

    Te aseguro que si yo leo primero su entrada, no habria juzgado, habria ido directamente a tu blog a ver qué habia pasado.

    Las artesanas deberiamos apoyarnos más entre nosotras, yo he conocido por aquí gente encantadora, y es lo mejor que me ha pasado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, primero decir que no he visto hasta hoy todo el asunto porque por las fiestas lo único a lo que estoy conectada es al e-mail (en el cual no he recibido ningún mensaje de tu parte).

    La entrada y el e-mail lo hice uno después de otro y en ningún momento lo hice con intención de "humillar o ofender". Simplemente me limité a expresar los hechos, mi opinión y cómo me sentía.

    Como le he dicho a Vanesa (no sé si es su nombre porque comenta como anónimo) no me gusta la hipocresía y siendo mi blog creo que tengo derecho de expresar mi opinión.

    Yo en ningún momento he menospreciado los regalos que me hizo Lucy. Como ya dije en la entrada, y se puede leer arriba, me encantaron y supuse que se habia molestado en indagar un poco por mi blog para ver que me gustaba, pero que me sentí un poco decepcionada por que no se hubieran cumplido los requisitos del intercambio. Y no me limité a ponerlo en mi blog, porque como he dicho no lo hice con ninguna segunda intención, sinó que se lo comuniqué también por e-mail.
    Creo que si mi intención hubiera sido criticar no le habría comunicado nada y me habría ido pasando por los blogs comentando cosas como "mi envio fue decepcionante". Pero como he dicho esa no fue mi intención y los regalos me gustaron mucho. Aunque parece que esa parte nadie del blog la haya leído.

    En cuanto a lo de que "ella ha permitido que hayan comentarios de este tipo" creo que tendrías que haber incluido también la contestación que di, que fue esta: Si, el principal problema sueel ser ese: no leer bien las bases, que es lo que ha pasado en este caso. Pero se ha disculpado por ello y se ha ofrecido a enviarme el resto del inter en breve, así que estoy muy contenta ^^."
    Creo que en este comentario aclaré que estaba todo arreglado y que había sido un despiste. En todo caso la autora del comentario ya se ha disculpado y yo también me disculpo, pues no era mi intención ofender o humillar a nadie, únicamente expresar mi opinión.
    Por el mismo razonamiento yo debería también ofenderme de que tu hayas permitido comentarios como el de Vanesa : "...creo que lo que deberías enviarle es un paquete de clinex y un antidepresivo, porque la impresión que da es que es una amargada que quiere dar pena con un simple despiste de otra persona ... y tambien que si se a portado mal y el papanoel no le a dejado nada no es culpa tuya."
    Como comentais no me conocéis por lo que no sabéis como soy o como me afectan las cosas y creo que en mi publicación no falté al respeto a nadie en ningún momento.
    Repito que tienes todo el derecho del mundo en dar tu opinión, pero creo que deberías poner toda la información. Para el que quiera tener la información completa dejo aquí mi blog: http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/2012/12/intercambio-navideno.html
    También pensaba modificar o crear una entrada nueva cuando llegara el segundo paquete, y si no modifiqué la entrada fue porque la aclaración la puse en los comentarios.

    En general criticais el hecho de que lo hiciera público (ahora sé que no puedo dar mi propia opinión en mi blog), pero la que ha abierto el tema a debate general (habiendo aclarado en mi blog que el tema ya se había solucionado) a sido Lucy con esta entrada.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que esto, que ha sido un error sin importancia, se está convirtiendo en una chiquillada, tu dices, yo respondo...Vamos a empezar otro año, todo solucionado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me presento como anonimo porque no tengo blog,tu (lyrith)eres libre de dar tu opinión o lo que quieras en tu blog para eso es tuyo,pero lucy tambien tiene el mismo derecho,lo que comenten en cada uno es cosa de la gente que escriba como yo,que también soy libre de dar mi opinión, lo que no entiendo es que si estaba todo solucionado te podrias aver aorrado algunos comentarios igual sino lo ubieras puesto nada de esto estaria pasando pero ahora atente a las consecuencias si eres tan atrevida para poner eso en tu blog sabiendo que todo el mundo lo puede ver ahora no te quejes por lo que se diga aqui,repito LIBERTAD DE EXPRESION....y eso de la informacion completa en tu blog....
    Mª Reyes si esto te parece una chiquillada nose pa que te metes....ai lo dejo.
    Saludos VANESA.

    ResponderEliminar
  12. Guapaaa monerias en filtro organiza un intercambio amoroso!! Te vere por alli?? Andaaa apuntateee

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog!! Haces cosas increibles por eso en mi blog te he dado un pequeño premio!!

    Enhorabuena por tu creatividad!! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encanta tu blog y te sigo desde hace un tiempo. Visita el mio que te he dejado un premio!!!

    ResponderEliminar
  15. hola, te hemos dejado un premio en nuestro blog http://eltriunviratoartistico.blogspot.com. Pásate a verlo!! bss

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)