1 de marzo de 2012

Colgantes: fimo + alambre

!!!Hola blogueros¡¡

Hoy. primero a enseñaros las cosas, quiero mandarle un besooo muy fuerte a mi madre! Que entra a mirar el blog!! Mamii,  a ver si te gustan estos collares tan chulos!! =)

Pues eso, que hoy vengo a ensañaros unos collares! Preparados?
El primero es un corazón de fimo plateado con alambra azul.


Yo he hecho de modelo :P
 Este es super bonito! Verde con alambre plateado.
Le he puesto lazo verde a juego
 Este es super elegante. Negro con alambre dorado, y el lazo también negro.
Mirad como queda
Este es fimo blaco marmol con alambre morado, y en vez de lazo le he puesto cordón plano blanco.

Mirad como queda!!!
Y aquí todo junto, ¿Qué os parecen?


 También quiero recordaros que queda 21 días para el sorteo, apuntaros al sorteo, entre hoy y mañana colgaré la primera lista provisional vale?

=)

3 comentarios:

  1. ohh todos chulisimosss y los pendientes a juego? jejejej ebesosss wapaa muass

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. GUAPAAAAAAAAAAAAA QUE CHULI LA NUEVA IMAGEN!!!!!!PERO EN LOS NOMBRES DE LOS COMENTARIOS ME CUESTA VERLO POR EL COLOR AMARILLO O VERDE, PUEDE SER QUE SEAN MIS OJOS EHHH.....

    BESILLOS GUAPAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)