24 de febrero de 2012

SORTEOO

Hola!!
¿Qué tal?

Como sabéis o habréis notado, tengo muchiiiisiiimaaas granas de hacer un sorteo. No sé porque...jejeje pero me apetece poder regalar a alguien de todos los que os pasáis por aquí me dejáis comentarios y todas vuestras cositas.
¡¡Buenos pues aquí lo traigo!! El sorteo!!! No es por seguidores, ni por visitas ni na...es para daros las gracias a los que estáis por estar. Pero, bueno, aprovecho y os  doy las gracias por alcanzar las 4 cifras en las visitas :P

Aún no sé lo que voy a sortear, pero creo que será algo personalizado para el ganador, por lo que poner en el comentario con los datos vuestro color favorito y algo que queráis que tenga en cuenta para haceros el regalito.

Bueno lo que teneis que hacer es:

1.- Hacerse seguidor@
2.- Dejar comentario en esta entrada con vuestro nombre, blog y correo.
3.- Difundidlo un poco, en vuestro blog, publicando esta imagen.

(imagen obtenida de internet :S)

Y mucha suerte!!!!!
EL sorteo será el 21 de Marzo, que es el cumpleaños de mi ayudante... ¡Cleo!  Sé que no hay ni un mes de margen pero entre lo que estáis bien venidos seáis y mucha suerte tengáis!! :P

Investigaré como hacerlo si como por el numero de la once o por alguna aplicación, investigaré y os informaré vale?  Haré varias listas previas y os iré avisando! 




44 comentarios:

  1. uohhhh me puntoooooo :
    mis colores favoritos ya los sabes, pero con que sea algo alegre y primaveral me conformo!!!!
    iregumy.blogspot.com :)
    iregumy@gmail.com

    con las cosas tan chulas que haces cualquier cosa es perfecto. Por cierto una de tus muñequitas en pendientes quedarian chulisimas jejeje
    besos guapisima ahh y me lo llevo a mi blog muacas

    ResponderEliminar
  2. Me apunto nena!
    ya te lleve a mi blog!
    Gracias por el sorteo!

    Me gusta el marron, lila y rosado...quizas un buho?
    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte!!
      Te falta ponerme el correo electrónico para poder avisarte si resultas ganadora!! =)

      Eliminar
  3. Me apunto enseguida a tu sorteo. Publico el sorteo en el lateral izquierdo de la pagina principal de mi blog. Te dejo mis datos:

    Nick: Bisutemania
    Blog: http://bisutemania.blogspot.com
    Correo: bisutemania@hotmailcom

    No tengo un solo color favorito pero me gustan los tonos azules, el rosa, el rojo y el marrón. Si resulto ser la ganadora me gustaría un llavero personalizado de una abogada...mi futura profesion, jeje.

    Gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, yo me apunto! que el 20 es mi cumple, a ver si eso me da suerte ^^
    Lidón
    artcugat.blogspot.com
    mariadeldon@hotmail.es
    Me gustó mucho tu anillo de alambre :P y en cuanto a colores me gustan todos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tmb que soy nueva en esto y me encanta todo el mundo!!!!! ademas que cosas mas bonitassssss como no se si sale bien mi nombre te lo dejo aqui

    saludos ANICHI DREAMS https://www.facebook.com/AnichiDreams?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Te falta ponerme tu correo electrónico para poder avisarte si resultas ganadora!

      Eliminar
    2. perdon guapaaaaaa estoy algo perdida estos dias pero ya he vueltooooooooooooooo

      anacurtog68@hotmail.com


      besillos

      Eliminar
  6. Holaaaaa acbo de dar con tu blog a través del blog ArtCugat!! y por supuesto te sigo y kiero participar en el sorteo pork tienes cositas muy chulas!!!
    Mil Besos!
    Color:Rojo por lo demás un buho o algo así pero vamos que lo hagas está bmuy bien hecho!

    unjerseyderayas.blogspot.com Te esperO!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucy!! AL igual que Eli, he descubierto tu blog a través de ArtCugatll.
    He visto que haces cosas chulísimas y me encantaría participar en tu sorteo.

    Soy Inma de http://lavenacreativa-inma.blogspot.com y mi correo es minmacc@gmail.com

    Uno de los colores que más me gustan es el morado, pero vamos, que si me toca, lo que tú quieras regalar estará genial.
    Me llevo tu sorteo a mi blog. Y si quieres pásate por allí porque yo también estoy de sorteo y me encantaría que participaras.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! me apunto a tu sorteo, por supuesto
    Soy Daida, de http://lasombradel-gato.blogspot.com y mi meil es: la-sombra-del-gato@hotmail.es
    Y me encanta cualquier tipo de pendientes...

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, y veo que llego justo a tiempo para un sorteo, qué suerte!! Me gusta todo lo que haces así que cualquier cosa estará bien si es que gano. Como pista en mi casa tengo tres princesas con lo que cualquier cosilla "de chicas" nos gustará (porque lo compartiremos, seguro, jejeje)
    Susana
    www.retales-de-vida.blogspot.com
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo. Mi color favorito es el azul y como regalo podría ser un conjunto de colgante y pendientes...pero eso lo dejo a tu elección mejor.
    Mis datos
    Cristina
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ya estoy aquí !!, por fin puedo apuntarme jajaja entraba de incognita para no levantar sospechas por el A.I. jeje

    Nada, ya sabes quien soy , Ana del blog http://lapeceradeakane.blogspot.com/
    mi correo lapeceradeakane@gmail.com

    No pido nadaen especial en caso que me toque , me gustan las sorpresas, seguro que aciertas ;)


    ahora mismo te llevo a mi blog para que lo vea mas gente

    Besossss
    un besazo !!!

    ResponderEliminar
  12. Me anotooooo!!!!
    Waru Waru
    http://twaruwaru.blogspot.com
    twaruwaru@gmail.com
    A ver si tengo suerte, jeje ^^

    ResponderEliminar
  13. me apunto!!! y te sigooo
    soy finoki (noelia) mi blog http://finoki.blogspot.com/ y mi eail es Finoki_shop@hotmail.es un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me apunto .
    Lo publico en el apartado de sorteos de mi blog.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    FIELTROFIELTROYMUCHOMASMARA@yahoo.es.

    BESITOS Y GRACIAS POR HACERLO.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me apunto! y te sigo como yolanda
    yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, quiero participar en tu sorteo!!! Mi nick de seguidora es Vanessa Vallejo y mi email, por si resulto afortunada, es vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Encantada de apuntarme soy Dámaris de Garda Artesanía, mi e-mail jd_ivory2006@hotmail.com y ya está puesto el enlace y la imagen de tú sorteo en mi blog, www.artesaniagarda.blogspot.com
    Muchas gracias por invitarme ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi ^^ me apunto de cabeza!!!
    Soy Gemma de prunart2011.blogspot.com y mi correo es prunart2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades y vengo a apuntarme, el blog es http://fimomanualidades.blogspot.com/ el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es Anuncio el sorteo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa !!!
    yo tmb kiero apuntarme ;) claro ke si !! jeje
    mi blog es quesuperdetalles.blogspot.com
    mi mail es quesuperdetalles@gmail.com
    yo me llamo Mabel, y te felicito por tu blog xk es todo monisimo, ya tienes una seguidora más !! oeoeoeoe
    Pasate por mi blog si kieres ;) un besito wapa

    ResponderEliminar
  21. nosotras también queremos participar. A ver:
    Almudena Santalla- en nombre de las tres que somos -
    http://eltriunviratoartistico.blogspot.com
    asantalla1968@gmail.com

    color y demás... a tu gusto!!!

    bssssss

    ResponderEliminar
  22. ME APUNTO QUE NO ME HABIA ENTERADO , pili de http://eltallerartramapi.blogspot.com
    artramapi@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Lucy por aquí me tienes que no me queria perder este sorteo, soy Ana de arjalladas.blogspot.com y mi mail es ac_miguez@hotmail.com, gracias por anotarte a mi sorteo, mucha suerte para todos!!!
    Bikiños, Ana.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el premio.
    Yo tambien me apunto a tu sorteo.
    Soy Silvia de www.poesiadefimo.blogspot.com y mi correo es poesiadefimo@hotmail.com.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog!!! ya soy seguidora!, y te llevo a mi Blog para compartir tu arte con más gente!
    Apuntame a ese sorteazo,ok?
    Soy Eva, patitasdekiwi@gmail.com
    http://patitasdekiwi.blogspot.com/
    Gracias por hacerte seguidora de mi Blog y por participar en mi sorteo!!! a ver si tengo suerte en el tuyo!!!

    Besitos de KIWI

    ResponderEliminar
  26. Qué despiste el no apuntarme!! aquí estoy!!
    Soy Elísabeth, Elily de http://elilyland.blogspot.com/
    y mi correo es: elilyland@gmail.com
    Te llevo al blog por su puesto, y lo que más me gustaría.. nose nose... la verdad es que me gusta desde el verde más oscuro al rosa más chillón jajaja lo que tu quieras^^
    A ver si hay suerte!
    Saludoos

    ResponderEliminar
  27. Ahora mismo lo publico en el lateral del blog
    Ni te imaginas lo que me esta costando escribir este comentario con los dedos cruzados ja jaaaaaaa
    http://aguadecolores.blogspot.com/
    aguadecolores1@hotmail.com
    Besin

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. hola guapa felicidades!!
    mi nik ranitasu
    mi blog manualidadesderanitasu.blogspot.com
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    si quieres puedes pasarte por mi blog que yo tambien estoy de sorteo y apuntarte!!
    ah te he llevado a mi blog

    ResponderEliminar
  30. Hola... me llamo Melisa y me encantaría anotarme en este sorteito.
    Me lo llevo para el blog
    mi email motiva.designs@gmail.com
    Blog motivadesigns.blogspot.com

    Gracias
    Besos
    Melisa

    ResponderEliminar
  31. Hola me apunto a tu sorteo, mi color preferido es el rosa y me encantan los lacitos, mi correo es
    beatrizblazquez64@gmail.com
    Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. me apunto aber si ay suerte mi correo es irukae@hotmail.com mi nombre jessica suarez un saludoo artistaa

    ResponderEliminar
  33. Hola|soy Olaya y nueva en esto, me apunto a tu sorteo.
    Mi blog es http://brochesdearcilla.blogspot.com y mi
    correo nogalese@hotmail.com
    Este es el primer enlace que he hecho en mi blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. hola wapisima me apunto sin duda a tu sorteo, tienes unas manos que valen oro!!! haber si hay suerte :P
    nik: ana__1707
    email: ana__1707@hot.com
    blog donde te publico el sorteo: bellezabykelly.blogspot.com

    mi color favorito es quizá muy típico, el rosa, pero me gustan todos! jajaja y algo que me guste y en lo que te puedes basar si ganara (toquemos madera :P) soy esteticista y me encantan los pintalabios, pintauñas etc... ah! y las cositas kawaii ^^ jajaja nose si podras acer mucho pero bueno ahi lo dejo... un besazo y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  35. Me apunto. Mi nombre es Noelia y mi nick Mery Maren´s. El mail merymarens@gmail.com. Ahora mismo lo publico en mi blog. http://merymarens.blogspot.com.es/. Gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. PUES , HOLA LUCYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!! YA QUE ME INVITAS, AQUI ESTOY CARIÑO !!!!!!!!!!!! SERIA UN HONOR, GANAR TU SORTEO, Y TENER ALGUNA COSITA TUYA, YA QUE HACES MONERIAS. A VER SI TENGO SUERTE !!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESITOS, GUAPA. Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  37. k despieste tengo!!!casi me lo pierdo xo.... no jejeje ya stoy aqui a ver si tengo suerte.... mis colores preferidos son el verde y el morado y como me encantan las sorpresas si fuese la ofortunada preferiría que eligieses tu, un besito y me lo llevo a mi blog para k se enteren tod@s!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  38. Hola!! acabo de conocerte! Y me encantas!! no me pierdo el sorteo por nada del mundo!! a ver si tenemos suerte!!
    Yo soy Maria de elraconetdemaria.blogspot.com y mi email es mariamirasol@hotmail.com

    a ver si hay suerte!!! un beso guapa! y felicidades por tus cositas!! te publico enseguida en mi blog, al que te invito a conocer! dwdw

    ResponderEliminar
  39. Hola Lucy !!!! soy Manuela de Las Cosas de Maria Manuela.blogspot.com,nueva en esto de los blogs, llevo muy poquito tiempo, una novata,pero estaba navegando por internet y vi que poesía de fimo te había dado un premio, y aquí estoy, viendo tu pagina, que es una preciosidad, dicho sea de paso me gustaría que te pasaras por la mía y me dejaras tu opinión. No tengo un color preferido, me gustan todos, y si soy la agraciada cualquier cosa es bien recibida.

    Se me olvidaba mi email es manuelacm17@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Lucy soy Manuela, de las cosas de Maria Manuela, no se por que extraña razon no sale mi nombre bien en la entrada anterior, no soy las cosas de mar, sino de Maria Manuela, lo siento, aver si lo consigo, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)