10 de junio de 2012

Premios, muchos premios!!

Hola compis blogueros!!!! Hoy os traigo los premios que me han regalado!! Son muchos!!! Vienen de la mano de cosicas de fimo y de tu boda en mil detalles.  Como son 4 premios diferentes se los voy a dar los 4  a los blogs que escoja y pues que publiquen el que no tenga o los quiera. vale?


Voy a empezar por los de Ana que fueron primero(voy a seguir orden cronológico) jejejej  Ana me dio 3!!!!! Me encantó conocer muchisimo mas a Ana, fue la que me envio las cositas del amigo invisible!! Se ve que es una persona maravillosa y que tiene un corazon de grande que no le cabe en el pecho y....SE CASA!! Jejejej muchisimas felicidades, espero que vaya todo genial  y seas muyyy feliz con junto a tu cari!! :)   Ahhh y si no la conocéis ya sabeis entrad en su blog! http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/

 
 Este último premio me lo han regalado las dos!!
con este tendo que decir 7 cositas de mi!
- Pues tengo una gatita Cleo!!! 
- Tengo un perrito, Nevado, como el de SinChan (la Cleo le pega a nevado)
- Me encanta el chocolate
- Quiero que gane España la Eurocopa
- No me gusta mucho el calor
-No me gusta ordenar
- y me encanta tener este blog!!!

Y ahora el premio que más me ha gustado!! 

Con este tengo que decir primero 11 cosas de mi!!!
-  Estudio pedagogia
- Soy Libra
- Soy Canaria
- Soy muy golosa
- Soy muy feliz
- Me encantan los animales
- Me gusta pasear
- Me encanta hacer sorteos ;) (Si, si, estad atentos)
- Me encanta participar en AI, me hacen mucha ilusión y conoces personas maravillosas
- Me gusta más la noche que el día
- y hoy me apetece un heladito :p

Ahora tengo que contestar 5 preguntas que ha puesto Cosicas de Fimo

-¿hiéreme con la verdad para no destruirme con la mentira?
Yo te diré las verdades, pero no para herirte si no para hacerte más fuerte
-Te hubiera gustado tener... más fuerzas por las mañanas!! Soy muy gandula
-¿Quién te enorgullece más en este mundo? Mi hermana, es la mejor hermana del mundo!
-¿Cuál es el mejor sentimiento que se puede tener? El de amar!!
-¿Qué te gustaría ser en otra vida? Gato :) Como Cleo

Bueno bloguerillos!! Me encantan estos premios con cositas para responder, asi nos conocemos todos mejor! Qué decir de Cosicas de Fimo?? Pues que no se su nombre, pero se que es una chica genial y una artistaza!!! Entrar en su blog! http://cosicasdefimo.blogspot.com.es/

**Entrada editada porque se me había olvidado poner los blogs a los que le daba los premios!!!

y los blogs a los que se los regalo son:

iregumy.blogspot.com
biosakurejabonesycosmeticanatural.blogspot.com
fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com
mariquitadormilona.blogspot.com

Tengo que empezar a poneros fotitos de las cosas nuevas que he estado haciendo, espero tener más tiempo libre para ustedes vale?  Por cierto, he puesto un sorteo para facebook! Es solo para facebook, porque para el blog, estoy esperando para celebrar los 100 seguidores para ponerlo vale? bueno, pasaros y apuntaros vale? http://www.facebook.com/events/399574540095081/

Un beso a todooos!! :)

7 comentarios:

  1. Mil gracias :) ya esta subido a mi blog con todos los honores, jeje

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que te los den si es que todas tus cosas y tu sois preciosas jajajaja
    gracias por los premios amor!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ¡pobrecita!¡Te voy a hinchar a premios!Pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios...yo te he dejado otro en mi blog, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. buenos dias! me has dejao en mi blog una consulta sobre como pegar el fimo a horkillas,ranas,pelicanos etc..yo uso en estos casos o silicona caliente o pegamento de doble componente,prefiero la silicona por el punto elastico k tiene y casi ningun otro pegamento no tiene....un saludo :) cualkier otra duda k tengas me encuentras mejor en mi facebook
    http://www.facebook.com/martaKLazka

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus premios!
    Estoy de sorteo, y te invito a participar (es mi primero :P )
    Besos!
    http://artcugat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)