30 de marzo de 2012

Cositas nuevas

Hola blogueros!!

Os hecho de menos!!! jejeje pero ha venido mi mami y no paro para ponerme un ratito y escribir, pero bueno hoy os pongo varias cositas nuevas vale?


Esta es una pulsera de cadena con lazo y bolitas de fimo colgando; en tonos morados


Estos son unos pendientes pegaditos que saque de una murrina en espiral, son de color morado y fimo efect nácar y el otro verde turquesa con nácar. Quedan muuy bien puestos, sencillitos pero adornan.


Este es el congante del conjunto de los pendientes anteriores, es en forma de flor y con lazo blanco. Queda muy bonito puesto 


Este es un conjunto hecho de murrina en colores plateado verde turquesa, verde clarito y blanco. Saque el colgante y los pendientes pegaditos. El colgante le he puesto un lazo de organza verde clarito.

Bueno, espero que os gusten estas cositas nuevas! Pronto os enseñaré fotos del regalito del sorteo que se va para su dueña el lunes y las cositas que estoy haciendo para un inter que voy a hacer con Nely de iquitadormilona.blogspot.com

Bueno besitos blogueros, que tengáis todos un buen fin de semana! :)



8 comentarios:

  1. Que trabajos tan bonitos y coloridos, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
    Pablo Neruda
    Pase a disfrutar tus creaciones y desearte una maravillosa primavera (✿‿✿)
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Lucyyy! me han encantado los pendientes espiral! y si le metes un bastoncillo en medio puedes hacer cuentas para engancharlas y formar una pulsera de espirales! yo creo que un conjuntillo asi quedaria genial!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Uoj!Me gusta el verde!!
    A mi me pasa igual, ahora estoy en casa con la family y no hay manera...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapissima!!!! que tal esa semanita? has descansado? a mi ya se me han acabado las vacaciones :( (vamos los dias festivos jajajajaja)
    Oyee com progresamos ehh, cuantas cositas preciosas!!!! yo me sigo quedando con los pendientes espiral! parecen unas chuches que venden aqui al lado, son iguales! jajajaja
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos,son preciosos.
    besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)