3 de febrero de 2012

Mi primer premio

Hola a todos!!!

Esto si que no me lo esperaba yo, he recibido mi primer premio! Ya sabréis como me he quedado cuando me he enterado no? Que bien me hace mucha ilusión y con la misma ilusión se lo voy a entregar yo a 15 blogs más, aunque me viene un poco corto 15, porque hay muchísimos más blogs que se lo merecen.




Y esto es lo que tengo que hacer:


-PONER EL ENLACE DE LA PERSONA QUE ME LO MANDÓ:
Muchas gracias Lidón por darme este premio! Tienes un blog precioso, haces cosas maravillosas y se nota que eres una persona bellisima.

-ESCRIBIR 7 COSAS SOBRE MI:
1. Soy canaria y estoy pasando mucho frio en Granada.
2. Soy un despiste con piernas.
3. Tengo un gato que lo mimo más que a una persona.
4. Creo que tengo que aprender mucho de las manualidades y del mundo del blog pero yo le pongo todo mi entusiasmo.
5. Tengo muchísimos pañuelos, bufandas y bolsos.
6. No puedo ni oler el chocolate porque me lo comería todo
7. Y.... estoy enganchada a mirar a cada rato el blog para ver si alguien ha publicado algo nuevo en el suyo jejej

- AHORA TENGO QUE DAR ÉSTE PREMIO A 15 BLOG MÁS Y AVISARLES:

14 comentarios:

  1. Hola guapa!! muchas felicidades por el premio^^ me ha gustado saber más de ti! yo también adoro los gatitos jiji he tenido bastantes :) y con el chocolate me pasa igual no tengo remedio, arraso con el chocolate jejeje pero sólo me preocupa porque los demás se quedan sin :$ eso es de malotas jijiji.
    Muchas gracias por tu comentario! ojalá te vayan bien los exámenes^^ uff yo llevo un agobio xD me parece que no me dará tiempo a estudiarme todo :/

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio!! Yo también adoro los gatos!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Aix Lucy muchísimas gracias por pensar en mí, me encanta recibir premios!! te dan un aire de alegría verdad? muchas gracias, ahora voy a colgarlo en mi blog!
    besos
    Cocó

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer...mi primer premio!!!! Estoy super contenta. Muchas gracias por pensar en mi para darme este premio. Enseguida lo publico en mi blog porque no puedo esperar, jeje.

    Mil besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Lucy por tu premio y gracias por acordarte de mi, bueno de mi blog.
    Muchos besitos y nos seguimos.

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiiiismas gracias por el premio, en cuanto tenga un ratito lo cuelgo en el blog y lo paso, porque cuesta pensar en a quien se lo vas a dar. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchisimas gracias por el premio, este finde abro una entradita en tu honor.

    ¡¡¡GUAPA!!!, ya te he enviado el paquete, espero que te guste.


    BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio, lo recojo y en cuando tenga un rato lo cuelgo. Besos

    ResponderEliminar
  9. hola!!!enhorabuena y muchisimas gracias por acordarte de mí, me hace muchisima ilusión además así nos vamos conociendo mejor jijiji, en cuanto decida a quien mandarselo subo el premio a mi blog. y, de nuevo muchas gracias!!.
    Besos y abrigate bien!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordare de mi, como a ti me hace muchisima ilusión ..., abrigate mucho aquí en Cuéllar estamos acostumbrados al frío..
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucy.
    Felicidades por el premio y gracias por acordate de mi. Es el primero de este año y siempre hace ilusión recibirlos. Cuando tenga un rato lo cuelgo en mi blog.
    Un besote.
    Cris

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado otro regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  13. hola, acabo de conocer tu blog visitando el rincon de artramapi, haces unas cosas con fimo muy bonitas. Enhorabuena por el premio que te lo mereces. Besos. Te invito a visitar mi blog cuando tengas tiempo. gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lucy, mil gracias por el premio!!! No te conocía, asi que desde hoy tienes una nueva seguidora! espero irte descubriendo poco a poco.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)