23 de febrero de 2012

Mi primer A.I.

¡Hola!
Hoy os traigo lo que he recibido de mi primer amigo invisible, que lo organizaba Sonia del blog http://soniamanualidadesmagicas.blogspot.com/. Yo le toque a Paula del blog http://cosasdelupita.blogspot.com/. Os recomiendo que entréis en sus blogs porque son unas fantásticas artesanas.

Y aqui os dejo lo que me mando Paula, que cosas mas chulas. Os pongo una foto de todo junto 

 Me mando muchas muchas cositas.
 ¡Mirad este anillo de fimo! Es precioso, y aunque me llego ayer por la mañana, por la tarde el anillo ya estaba siendo estrenado, me queda genial!

 El broche es de fieltro, es precioso y tiene muchísimos detalles, la diadema, los pendientes, el collar, el pañuelo en el cuello!Todo!! Y con mis colores favoritos! :) Que detallista! 







Y aquí el regalo estrella!
¡Mirad que ovejita tan bonita! Es un marca-páginas, que como ya le dije a ella, uno de los más bonitos que he visto y tal vez sea el más original.
 Y aquí os muestro los materiales, mirad Y aquí, la estrella!!! Me he encantado este marcapaginas de obejita, es tan bonito!! :)que de botones y bolitas de fimo. Me encantaron! 








Y aqui telitas preciosas, fieltro y cintas. Ahhh!! Y un chupachups TIRMA, de una marca canaria! No se si lo habrá puesto porque sabe que soy canaria pero es un acierto, porque cuando veo algo de alli me derrito! Ademásque hace años que no me como un chupachups tirma! jejej






¿Qué os parece todo? Yo estoy encantadisima! Me ha gustado mucho y quiero darle las gracias publicamente!!:) Es una verdadera artista! Gracias Paula! Ya veras poco a poco como en mis creaciones aparecen tus materiales :)

Y bueno aquí os voy a dejar algunas fotitos de lo que le mande yo a Irene, del blog http://iregumy.blogspot.com/, que al ser el primer amigo invisible y además no conocerla  me costó un poco y dude en que hacerle para poder acertar. Es una chica magisima!
Le hicé este broche, es el primero que hacia con fondo, y vi que quedo muy chulo, asique me he hecho otro para mi :P ya os lo enseñaré
Este llaverito, que por lo que me he enterado le ha venido muy bien  :P


 y esta pulsera-tobillera como dice ella!!  jejej tiene bolitas de fimo y un lazo que atraviesa la cadenita. El resto de las cositas os la enseñará ella porque a mi se me olvido sacarle fotitos!

Quiero mencionar que Sonia, la organizadora, lo ha organizado muy bien! Y darle las gracias también por organizarlo puesto que he podido conocer a estas dos artesanas que no las conocía y con las que me he quedado prendadas, y espero que lleguen a ser amistades! 

Bueno bloguerillos!! Ya os traere más cositas  y alguna que otra sorpresa para todos :P

Un besito!! =)

7 comentarios:

  1. Todo precioso. Ahora a esperar al siguiente regalo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que suerte he tenido!!! Te llego el correo con el localizador? Que nervios..aver cuando le llega!! Besitos!!

      Eliminar
  2. holaaa ya estoy por aquiii! jajajaja Lo siento amiga, pero de mi ya no te libras!!! juuuujuujpoojoooaagggg (risa malevola atragantada XD)
    Me alegro muuucho de que te haya tocado yo a ti jejeje, porque me ha encantado todo!!!!. Yo programo las entradas los fines, asi que lo tuyo hasta este finde no podré poner nada :(
    Me encanta que me hayas hecho un llavero con mi nombre jijii
    besos guapa!!! ahi estoy al acecho jojojo
    PD: para lo que necesites jejeje muacass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guajajajaja q gracia tu risa maligna! Jajaja tampoco quiero librarme de que estes por aqui! A mi tambien me ha gustado mucho regalarte! Que suerte he tenido! No te preocupes por lo de la entrada! Un besito!

      Eliminar
  3. Qué suertuda! Todo es muy bonito desde el anillo hasta la ovejita! (qué cucada!) Ya hacía días que no publicabas, me tenías en ascuas!
    Un besote Lucy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias!! Es que ya sabes los examenes, unos dias de descanso otros para preparar las cositas y otros que internet no queria que pusiera nada!!! Jeje pero ya no me despego del blog!!! Un besitoo!!

      Eliminar
  4. MUCHOS REGALITOS Y MATERIAL PARA HACER COSITAS. QUÉ SUERTE. SON TODOS MUY LINDOS. QUE LOS DISFRUTE.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)