14 de enero de 2012

¡¡Hola!! 
Cómo estáis??? Hoy también os traigo novedades!! Entro a bichear el correo, el blog y las cosillas diarias y me encuentro con que acabamos de superar las 400 visitas!! Yo me emociono y me gustan estas cosas!! =) 
Hoy os dejó aquí la foto con la que me he presentado al concurso del facebook que os hablé en la entrada anterior.

Son tres muñequitas como las que puse en entradas anteriores de las que adelanté que iba a probar con otros colores! Las anteriores tenían el pelo morado y rosa. Estas, ya las veis, verde, naranja y roja. La verde ya no la tenemos entre nosotros!!! Ha sido el regalo de cumple de una amiga! Y la naranja la está luciendo mi hermana en su chaqueta estos días, le encantó!!! Quedan muy bien! Ahora, en época de chaquetas (necesarias por estos fríos) quedan genial en la solapa!! Además con estos colores tan llamativos, dan un toque de alegría.
Ya que he mencionado el concurso del facebook, contaros, que las votaciones van bastante bien. La foto fue publicada hace dos días y ya tengo 80 votos, tengo bastante apoyo y desde aquí quiero agradecerselo a los votantes y amigos que me están ayudando a intentar conseguirlo.
¿Y qué más novedades? Pues preparando bocetos para ponerme a preparar la colección de San Valentín!! Sabéis los colores principales que tendrá verdad? jejeje Rojo y corazones!!  Y bueno, algún encarguillo que me quiero poner hacer, os los enseñaré cuando estén listos! 
Bueno, darle las gracias a nuestros seguidores y a nuestros visitantes!! 
Besitos y abrazos fimeros!! =) Y desearos un buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Hola guapaa!! jeje ya he corregido tu email de la lista de participaciones :D! Jeje yo también me pensaba que quizás llegaría un notificación al responer en el mismo comentario debajo, pero que va blogger no da para tanto jajaja es una pena la verdad con lo bien que iría eso xD

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy!
    me alegro de que te guste mi blog, el tuyo también está muy chulo...
    Me decías que querías participar en 52 weeks of mail... pero no me ha llegado tu correo, mándamelo otra vez, así intercambiamos direcciones... evilina_mm(arroba)hotmail.com
    Saludines ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola lucy espero que tengas mucha suerte en el concurso!!tus muñequitas desde luego son preciosas....bss

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)