29 de junio de 2012

AI



Hola compis y amig@s blogueros!!!
¿Cómo estáis? Se que todos genial y con creaciones y entradas preciosas!! Que aunque no tenga tiempo para postear siempre entro y os miro!!
Hoy os traigo los regalitos de un AI que organizaba Ana del blog http://bauldecolores.blogspot.com.es/ y mi AI era Silvia del blog http://helarteconfieltro.blogspot.com.es/, 
no la conocía pero ya como le he dicho a ella, amigas-blogueras!! Que niña tan buena y bonita y sol vamos!! No tengo más que palabras bonitas para ella!! Y me ha mandado unas cositas tan preciosas!! Y venía tan bonito el paquetito que le saque una fotito!! 


Venía todo en esta cajita de lunares preciosa!! Me encanta!



Aquí esta la foto de todo



y aquí cosita por cosita, este es un broche, que como soy tan golosa, ya sabéis que no tengo nada que decir!! jejej Es preciosa eh?



Aquí dos pedacitos de tartitas pendientes!! También para comerselos!!



Este es el regalito sorpresa, es una libretita hecha a mano por ella!! Es preciosa también, estas cosas son las que dan lastima estrenar ni escribir por no estropearla. Es tan bonita!!



Y aquí los materiales, un camafeos, broches,cuentas, medallitas, lazos, cuelgamoviles y cordón.




Es todo preciso, Muchísimas gracias Silvia!! Eres genial! No dejéis de visitar su blog que pronto tendrá alguna sorpresita!!

Un besito para todos y hasta la próxima entrada!! :)







6 comentarios:

  1. OOOOOOOHHH!! QUÉ ILUUUU!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA ^^ BESITOSSSSSS (K)(K) ME ENCANTAAA JIJIJIJ!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que tiene mucho arte!!! jejeje!!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, que regalos tan bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. q waii! a mi tmbién me pasa eso con las libretas que tengo cariño y qe son bonitas.Jolin hacia tiempo que no sabia de ti pensaba que me habia quedado sin compi de fimo!jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he conocido a traves de Cosicas de fimo, me gusta tu blog, haces un trabajo estupendo. enhorabuena. te sigo. Buen fin de semana, besitos.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)