6 de febrero de 2012

Mi primer intercambio

Hola amiguill@s!!!
Hoy he recibido mi primer intercambio! Me hacía mucha ilusión. Lo he hecho con Mara de http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/ Entrad en su blog, que tiene unas cositas maravillosas.
Espero que cuando vea ella sus cosillas le gusten tanto como a mi me han gustado las suyas.
Os las voy a enseñar!


 Mirad mirad!! Es tan bonito!! Me ha mandado tres broches, dos muñequitas preciosas y un corazoncito :) ains!! La muñequita morena ya la he estrenado esta tarde :P Y me ha  mandado también materiales, super chulos que ya iré pensando en que usarlos!! :) De nuevo te doy las gracias Mara porque me ha encantado todo!


Y aquí os dejo una foto de mi ayudante Cleo, intentando robarme los cordones!! Os lo podéis creer? Que malilla es!!! Tuve que recogerlo todo antes de que me lo quitara!! Es que es muy envidiosilla!!

Un besito a todos 


3 comentarios:

  1. Está bien lo de los intercambios. Te propongo uno, a ver qué te parece!!! ya sabes que el triunvirato está contigo!!

    Almudena y el triunvirato artístico

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las cosas del intercambio, pasate por mi blog que tienes un premio
    un bs

    ResponderEliminar
  3. Ayy qué foto más simpática del gatete jajaja, es super genial.

    GRACIAS POR ESTE INTERCAMBIO, en mi blog he abierto una entrada en tu honor.

    Ya sabes cuando quieras repetir aquí me tienes.

    BESITOS, MARA.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)