27 de febrero de 2012

A.I.

¡Hola!

Hoy ha venido el cartero a traerme un paquetito.
Me ha traído mi regalito del amigo invisible que organizaba Cris de http://laventanadecris.blogspot.com/  y la que me ha enviado el paquete a sido Ana de http://lapeceradeakane.blogspot.com/. No la conocía pero estoy encantadisima de haberle tocado y de poder conocerla. Os voy a ensañar las maravillas que me ha mandado.


 Aquí están todas las cosas juntas.


Este es un broche de osito con corazón, es precioso, mañana mismo lo estrenaré, dan ganas de abrazlo.


 Este es otro broche! Este simpatiquisimo, y además amarillo que aun no tengo ninguno.


Y dos pasadores con unas ovejas. A que son monisimas?


Aquí están los materiales, lazos y muchisiiiisimas lentejuelas preciosas.


 Estos son dos espejos para que los adorne, tenía en mente buscarme unos! Pronto pronto los utilizaré :)



 Este es un detallito que Ana le ha mandado a mi ayudante Cleo, jejeje le va encantar =) 



 Y estas son unas chuches para mi jeje ya quedan pocas :P Que detallosa con las dos :)


Esto dos muy bonito y todo muy bien presentado, con las cartulina con la forma del gatito. Y la tarjeta es preciosa con el gatito también que me gustan los gatos jejeje
Ana, es todo precioso me ha encantado, muchísimas gracias! =) No me canso de decirtelo. Que artistaza eres! :) También quiero agradecérselo a Cris por organizarlo.

Bueno compis, un abrazo oso como el que me mandaba Ana  :) 

4 comentarios:

  1. Menuda entrada que me has dedicado ajjaja, foto a foto y con la tarjeta, menudo detallazo por tu parte.

    me alegro que te gustasen las cosas que hice y espero que Cleo disfrute de su chuche y tu con las tuyas despacito que empezamos ya con la operación bikini ;)

    Para cualquier cosilla , ya sabes donde encontrarme ;)

    Un besazo !! eres encantadora ;)

    ResponderEliminar
  2. Uff cuantas cositas. El broche del osito es chulísimo. Ya puedes lucirlo bien, eh.
    Me alegro de que estés contenta con tus regalos y con Ana. Y que encima os hayais conocido gracias a esto.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Va de premios! Vente a mi blog a por él ^^

    ResponderEliminar
  4. toma yaaaa anda que no te habras puesto contenta ehhhhn
    enhorabuena por esas cositas, la verdad es que los dos amigos invisibles en los que hemos participado han sido un exito
    besossss

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario =)